Precios de BYD Tang nuevos
1 precios encontrados para BYD Tang. Todas las ofertas ofrecidas son de concesionarios oficiales de la marca.
El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.
El BYD Tang es un SUV eléctrico que llegó al mercado en 2013. Con 4,87 metros de longitud, alberga en su interior siete plazas, distribuidos en tres filas, en configuración 2+3+2 y que destaca porque las traseras son bastante amplias, incl... [Leer más]
Tang Flagship | 516 cv | Eléctrico | 69.989 € P.V.P. 69.990 € | Seleccionar |
Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.
Descripción y valoración BYD Tang
El BYD Tang es un SUV eléctrico que llegó al mercado en 2013. Con 4,87 metros de longitud, alberga en su interior siete plazas, distribuidos en tres filas, en configuración 2+3+2 y que destaca porque las traseras son bastante amplias, incluso por adultos. Anuncia un maletero escaso con todas las plazas en uso (235 litros), que aumenta a 940 litros si se usan dos filas de asientos y hasta 1.655 litros empleando solamente la primera.
Con un diseño exterior bastante discreto, el interior está muy bien rematado, como pudimos ver en nuestra prueba a fondo, tanto por la calidad de materiales como la de ajustes. Tiene también una buena integración de la tecnología, con una pantalla del sistema multimedia de 12,8 pulgadas que puede colocarse en horizontal o vertical (gestionada por un sistema operativo propio, muy fluido) y otra de 12 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. Se vende con un único nivel de equipameinto, completísimo.
Es un SUV de tracción total, gracias a dos motores que mueven cada uno un eje de ruedas. Tiene una potencia combinada muy elevada, de 380 kW (517 CV) y 680 Nm de par máximo. Anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h, limitada electrónicamente para no restar autonomía.
Cuenta con una batería LFP (litio-ferrofosfato) de 86,4 kWh que hace que el peso total del coche se dispare hasta los 2.489 kilogramos. Con ella homologa 400 km de autonomía según el ciclo WLTP. Esta cifra se incrementa hasta los 528 km en caso de atender al ciclo urbano WLTP. Declara un consumo energético medio de 23,8 kWh a los 100 km. Admite recargas en corriente continua de hasta 120 kW, por lo que en media hora pasarías del 10 al 30 % si encuentras un enchufe con esa potencia.