Precios de Maserati GranCabrio nuevos
1 precios encontrados para Maserati GranCabrio. Todas las ofertas ofrecidas son de concesionarios oficiales de la marca.
El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.
El Maserati GranCabrio Folgore es la variante 100% eléctrica de este descapotable que tiene la deportividad de bandera aunque, todo hay que decirlo, su precio no lo hace accesible a todos los públicos. Llegó al mercado en 2024 junto con la... [Leer más]
GranTurismo GranCabrio Trofeo 550hp AWD | 551 cv | Gasolina | 261.924 € P.V.P. 261.926 € | Seleccionar |
Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.
Descripción y valoración Maserati GranTurismo
El Maserati GranCabrio Folgore es la variante 100% eléctrica de este descapotable que tiene la deportividad de bandera aunque, todo hay que decirlo, su precio no lo hace accesible a todos los públicos. Llegó al mercado en 2024 junto con la variante con motor térmico.
Las diferencias estéticas son pocas entre ambos sistemas de propulsión, reducidas a un frontal con paragolpes y una calandra con entradas de aire reducidas a la mínima expresión. No falta el emblema Folgore en las aletas delanteras, sobre las clásicas aperturas laterales en la marca… y obviamente no hay colas de escape. En el habitáculo cuenta con tres pantallas: instrumentación sistema multimedia el centro del salpicadero (bajo el tradicional reloj analógico) y otra para el climatizador.
En el apartado mecánico, Maserati aprovechó su experiencia en la Fórmula E para disponer una plataforma con tres propulsores eléctricos, uno delantero y dos traseros, con una potencia conjunta de 760 CV. Cuenta con tecnología de 800 voltios y una batería con 92,5 kWh brutos de capacidad (83 kWh útiles), ubicada alrededor del túnel central para evitar ocupar espacio bajo los asientos.
Este esquema en forma de cruz que la marca denomina T-Bone rebaja sensiblemente el centro de gravedad y permite unos cambios de apoyo mucho más ágiles entre curva y curva. A falta de sonido del tradicional V8, un sistema electrónico genera una presión sonora de hasta 107 decibelios similar a la que produce el escape de un deportivo. Su intensidad y timbre varían según se pise el acelerador.