Precios de Mercedes Clase A Sedán Híbrido Enchufable nuevos
1 precios encontrados para Mercedes Clase A Sedán Híbrido Enchufable. Todas las ofertas ofrecidas son de concesionarios oficiales de la marca.
El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.
El Mercedes Clase A Sedan a 250 e es la versión híbrida enchufable de este sedán compacto que destaca entre sus competidores por ofrecer la etiqueta Cero y poder moverse en modo eléctrico durante bastantes kilómetros. El Merc... [Leer más]
Clase A A 250e Sedán 8G-DCT | 218 cv | Híbrido Enchufable Gasolina | 48.332 € P.V.P. 51.704 € | Seleccionar |
Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.
Descripción y valoración Mercedes Clase A
El Mercedes Clase A Sedan a 250 e es la versión híbrida enchufable de este sedán compacto que destaca entre sus competidores por ofrecer la etiqueta Cero y poder moverse en modo eléctrico durante bastantes kilómetros. El Mercedes A 250 e Sedan cuesta 900 euros más que el compacto del que parte, que ya tiene un precio bastante elevado.
Con pocas diferencias estéticas respecto del modelo del que parte presentado en 2023, más allá de la toma de carga o un maletero algo más reducido, de 345 litros frente a los 465 que anuncia una versión de gasolina
Respecto a su predecesor, el Mercedes A 250 e Sedan ha actualizado su sistema híbrido, con 218 CV y 450 Nm de par de potencia total combinada que se entregan al eje delantero. El motor de gasolina es algo más potente, un 1.3 de gasolina que entrega 163 CV (antes 160 CV) y 270 Nm de pary también el eléctrico, con 80 kW (109 CV, antes 102) y 300 Nm de par. La autonomía eléctrica alcanza los 82 km, diez más que antes, gracias a que cuenta con una batería de 15,6 kWh de capacidad, que se carga de serie a 3,7 kW (son opcionales los cargadores embarcados de 11 kW o 22 kW, que permiten pasar del 0 al 80 % de carga en 25 minutos).
Obtiene buenas prestaciones, al acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos, con una velocidad máxima de 225 km/h. Destacar que cuenta con un equipamiento más completo que el modelo al que reemplazó, con dos líneas de acabado que inciden bien en la elegancia o en la deportividad.