Precios de Mercedes Clase CLA Shooting Brake Híbrido Enchufable nuevos
1 precios encontrados para Mercedes Clase CLA Shooting Brake Híbrido Enchufable. Todas las ofertas ofrecidas son de concesionarios oficiales de la marca.
El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.
El Mercedes CLA 250 e Shooting Brake es la variante híbrida enchufable del Mercedes CLA Shooting Brake, que da acceso a la etiqueta Cero en la gama. Se renovó en 2023 como el resto de la gama y posiblemente sea la que más cambió en ... [Leer más]
Clase CLA CLA Shooting Brake 250e 8G-DCT | 164 cv | Híbrido Enchufable Gasolina | 49.322 € P.V.P. 53.350 € | Seleccionar |
Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.
Descripción y valoración Mercedes Clase CLA
El Mercedes CLA 250 e Shooting Brake es la variante híbrida enchufable del Mercedes CLA Shooting Brake, que da acceso a la etiqueta Cero en la gama. Se renovó en 2023 como el resto de la gama y posiblemente sea la que más cambió en el apartado técnico.
Hubo notables cambios mecánicos respecto al coche familiar con este tipo de propulsión que reemplazó. Se incrementó la potencia máxima del motor 1.3 de gasolina (163 CV, 3 más que antes) y del propulsor eléctrico (80 kW, 5 más que antes). Conservó inalterada, eso sí, la potencia combinada de 218 CV y 450 Nm de par. Se sumó a la ecuación una batería de más capacidad, en concreto de 15,6 kWh, lo que le da 82 km de autonomía eléctrica en ciclo WLTP (10 más que antes). Opcionalmente puede cargar en corriente alterna a 11 kW (antes 7,4 kW).
El salpicadero coia la distribución de dos pantallas (central de 7 pulgadas e instrumentación digital de 10,25 pulgadas, opcionalmente pueden ser ambas del tamaño mayor. Va equipado con una nueva generación de MBUX (que mejora el asistente por voz) y unos nuevos estilos en los gráficos. El maletero anuncia una capacidad de 445 litros, penalizado por el espacio que ocupa la batería.
De inicio Mercedes estrucuró la gama CLA en las líneas de equipamiento AMG Line y Progressive, que varían bastante el aspecto exterior. Estas líneas pueden ampliar a través de diferentes paquetes opcionales que pueden mejorar mucho todos los aspectos del coche.