Precios de Opel Corsa Van Eléctrico nuevos
1 precios encontrados para Opel Corsa Van Eléctrico. Todas las ofertas ofrecidas son de concesionarios oficiales de la marca.
El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.
El Opel Corsavan-e es la versión eléctrica del popular turismo, pero orientado a una vida profesional, y ofrece todas las bondades de este junto con las capacidades de transporte de un vehículo comercial urbano. Porque, aunque no encontrar... [Leer más]
Corsa Van Elegance-e | 136 cv | Eléctrico | 35.778 € P.V.P. 38.500 € | Seleccionar |
Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.
Descripción y valoración Opel Corsa Van
El Opel Corsavan-e es la versión eléctrica del popular turismo, pero orientado a una vida profesional, y ofrece todas las bondades de este junto con las capacidades de transporte de un vehículo comercial urbano. Porque, aunque no encontrarás un acabado deportivo (GS Line), el Corsvan-e ofrece casi todas las características de seguridad, confort y equipamiento de su homólogo.
Para maximizar el espacio de carga, los asientos traseros se han retirado. Con ello se consigue aumentar el volumen del “maletero” hasta los 920 litros, con un peso máximo de 571 kilos, 21 kg más que su predecesor. El suelo del Corsavan-e está hecho de chapa de acero, bien con una mampara a media altura, un panelado en detrimento de las ventanillas posteriores y anillas de sujeción para la carga. Adicionalmente, se puede optar por una red de sujeción superior, una bandeja de cuatro piezas que cubre toda la superficie de carga y una alfombrilla de goma.
El pequeño comercial basa se estructura motriz en un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) de potencia y 260 Nm de par, el mismo que equipa el Corsa-e (ver pueba), asociado a una batería de 50 kWh de capacidad que le da autonomía suficiente para moverse en el ámbito urbano (330 km homolgados), pero para hacer viajes toda organizarse previamente.
En materia de conectividad, el utilitario alemán mantiene como equipamiento de serie el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.Tampoco se merma en el apartado de seguridad, ya que el Opel Corsavan-e hace gala de sistemas como la alerta de ángulo muerto, cámara frontal con reconocimiento de señales de tráfico, avisador de cambio de carril, asistente de luz larga, indicador de distancia de seguridad y alerta de colisión frontal, entre otros.