Precios de Jeep Grand Cherokee Híbrido Enchufable nuevos
1 precios encontrados para Jeep Grand Cherokee Híbrido Enchufable. Todas las ofertas ofrecidas son de concesionarios oficiales de la marca.
El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.
Ofrecido en Europa únicamente como híbrido enchufable, el Jeep Grand Cherokee de cuarta generación se posiciona como una de las referencias del segmento, apostando por la tecnología y el lujo como nunca antes lo había hecho, ... [Leer más]
Grand Cherokee 2.0 PHEV 4xe Summit Reserve | 381 cv | Híbrido Enchufable Gasolina | 89.523 € P.V.P. 102.250 € | Seleccionar |
Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.
Descripción y valoración Jeep Grand Cherokee
Ofrecido en Europa únicamente como híbrido enchufable, el Jeep Grand Cherokee de cuarta generación se posiciona como una de las referencias del segmento, apostando por la tecnología y el lujo como nunca antes lo había hecho, sin mermar las prestaciones todoterreno. Dada su condición de híbrido enchufable, el modelo más exitoso de la marca recibe el apellido “4Xe”.
Mide 4.910 milímetros de largo, 2.150 mm de ancho y 1.815 mm de alto, con la distancia entre ejes de 2.964 mm. A bordo, todas las versiones cuentan con un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, mientras que el sistema multimedia viene en forma de 8,4 o 10,1 pulgadas. Esta última opera con el software Uconnect 5 basado en Andorid, y se puede complementar a través de un Head-Up Display opcional. Con respecto a su predecesor, los materiales y ajustes han mejorado enormemente, y el maletero crece hasta los 533 litros.
El sistema híbrido enchufable se compone de un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, dos motores eléctricos y una transmisión automática de ocho relaciones. El conjunto es capaz de entregar un máximo de 380 CV y 637 Nm, pudiendo recorrer hasta 40 kilómetros en modo puramente eléctrico gracias a su batería de 17 kWh. Para defenderse con soltura fuera del asfalto, el sistema de tracción total se puede modular en tres configuraciones, e incluso hay un paquete off-road dedicado en la lista de opciones.
La gama Jeep Grand Cherokee 2022 se estructura en base a cinco acabados: Laredo, Limited, Trailhawk, Overland y Summit. Entre las ayudas de asistencia a la conducción, destacan el sistema de visión nocturna, la cámara de visión de 360 grados y lo que Jeep llama “Hands-free Active Driving Assist”, que combina el control de crucero activo y el centrado de carril sin que el conductor deba entrar en contacto con el volante (aunque en Europa no está permitido). El techo panorámico o un equipo de sonido McIntosh son opcionales.